Entrega gratis en 2-3 días laborables

0

Tu carrito está vacío

KUKYTAS PERSONALIZADAS

1. Haz el pedido, siguiendo los pasos de la web dentro de la categoría "Personaliza tu cookie".

-Elige cómo vas a enviarnos la foto (WhatsApp o Email)

-Selecciona el color de la caja.

-Añade el texto exterior de la caja

2. Una vez finalizada la compra, te enviaremos un email de confirmación de pedido, para que sepas que lo hemos recibido.

3. A continuación, envíanos la foto por WhatsApp o Email. Además, incluye tu nombre y el número de pedido que te habrá llegado al email.

4. Te contestaremos con una confirmación de recepción de la foto, en la que confirmaremos que nos vale, o te avisaremos para que nos envíes otra.

Para saber qué foto necesitamos, puedes ver los ejemplos de las galletas que hay en la web. Lo fundamental es que se vea bien la cara, y queda muy vistoso incluir hasta los hombros. También nos sirve que nos envíes un selfie, o una foto estilo carnet. Ten en cuenta que cuanta mayor resolución tenga la foto, mejor va a ser el resultado en galleta.

Lo verás claramente en el proceso de personalización de la galleta. Existen dos opciones: por WhatsApp (623-180-555) o por email (pedidos@kukytas.com). Lo que te resulte más sencillo.

Cuando recibamos tu foto te confirmaremos si es válida. Si no tuviese la calidad suficiente, y no pudiésemos utilizar esa foto, una persona de nuestro equipo te ayudará a elegir una foto nueva con la que pueda quedar una galleta espectacular.

¡Por supuesto! Podemos hacer el retrato de quien quieras, tu superhéroe favorito, tu mascota o un dibujo animado.

PEDIDOS

El plazo de entrega en el domicilio indicado será de 2 días laborables, contados desde el día de procesamiento del pedido.

a. El plazo de procesamiento comenzará a contar una vez hayamos verificado el pago.
b. Los pedidos recibidos entre las 8:00 del viernes y las 8:00 del lunes, tendrán como día de procesamiento el lunes.
c. Los pedidos recibidos entre las 8:00 del lunes y las 8:00 del martes, el día de procesamiento será el martes, y así sucesivamente para el resto de días laborables.
d. Todos los plazos se refieren a días laborables de lunes a viernes. Se excluyen los sábados, domingos y festivos.

De todas formas, si tienes dudas o necesitas ajustar los plazos, contáctanos (¡WhatsApp es muy rápido!), y te confirmaremos la fecha con más precisión.

Los gastos de envío son ¡TOTALMENTE GRATUITOS!

KUKYTAS realiza envíos a toda España peninsular.

¡Por supuesto! Hacemos pedidos de gran cantidad para cualquier tipo de evento. ¡Dejarás a tus invitados boquiabiertos!

Si se ha tramitado tu pago, recibirás tu correo de confirmación al instante. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa tu correo spam.

En todo caso, ¡estamos a tu disposición!, contáctanos y revisaremos dónde está el problema. Seguro que lo resolveremos en un momento.

¡Por supuesto! Si quieres repetir un pedido que habías realizado anteriormente, contáctanos antes de hacer el pedido, porque si nos avisas, haremos exactamente el mismo acabado. Ten en cuenta que el procesamiento de cada foto es individual y personalizado, y si no nos avisas, es posible que no quede exactamente igual que la anterior.

GENERALES

¡Cada galleta es única!, pero el peso oscila entre 150g y 170g, y suelen tener unos 19x16 cm.

Pulsando el botón que ves en la parte inferior derecha te conectará directamente con nuestro WhatsApp (si tienes la aplicación descargada). Si no puedes hablarnos directamente desde tu WhatsApp o llamarnos a este número: 623-180-555.

Otra opción es contactarnos al siguiente mail: info@kukytas.com.

Garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Puedes pagar con tu cuenta de Paypal, GooglePay, ApplePay o con tu tarjeta de crédito de manera completamente segura.

Los ingredientes de las kukytas son harina de trigo, mantequilla, azúcar, huevo, limón, aroma de vainilla, agua y una pizca de sal. También usamos colorantes para la decoración superficial, pero no utilizamos conservantes ni aditivos.

Las kukytas las enviamos protegidas con dos almohadillas y así evitamos que la kukyta se mueva dentro de la caja. El envoltorio está diseñado para protegerla frente a todo tipo de golpes y que llegue perfecta después del transporte. De todas formas, si la kukyta llegase rota, ¡ponte en contacto con nosotros!

Las kukytas contienen gluten y huevo, y pueden contener trazas de leche y frutos secos.

La caducidad es superior a 180 días, pero el consumo preferente es de 90 días desde la fecha de elaboración, ya que, a partir de esa fecha, aunque son perfectamente aptas para el consumo, estarán ligeramente duras.

En la pantalla de pagos, verás una casilla para el “CIF o NIF” que puedes rellenar opcionalmente. Añade esta información, y nosotros te enviaremos la factura del pedido al email que hayas utilizado.

Nosotros no somos una fábrica, sino un pequeño obrador artesano, y por tanto, no tenemos ahorros por volumen. Sin embargo, la elaboración de las Kukytas requiere una serie de procesos que sólo es necesario ejecutar una vez (para galletas idénticas), por lo que cuando nos pides varias unidades de una misma Kukyta, no tenemos que repetir todos los procesos, y este ahorro nos permite reducir el precio. Además, el coste del envío de varias unidades es poco más que el de una sola Kukyta, por lo que también tenemos un pequeño ahorro por este concepto, que contribuye a reducir el precio.