Entrega gratis en 3-4 días laborables

0

Tu carrito está vacío

DÍA CERO

enero 19, 2020

Quizá, en estos casos, lo esperado es leer un “bienvenidos”, un “este es el comienzo” o, incluso, un “¡ya estamos aquí!”.

Pero veréis, a nosotros siempre nos ha gustado sorprender. Nuestra filosofía es la de hacer todo desde la originalidad y con mucho cariño y es por ello que, hoy, no os daremos la bienvenida que estáis esperando.

En realidad hoy, os daremos nuestro primer abrazo.
Un abrazo como el que sientes al entrar en un sitio calentito cuando fuera llueve y hace frío. Como el que sientes cuando se abre la puerta del horno y el olor a galleta recién hecha inunda la habitación. El mismo que sientes cuando muerdes un trozo de chocolate y comienza a derretirse en tu boca. Incluso el abrazo que te conmueve cuando lees un buen libro o ves el final de tu serie favorita.

Pero, sobretodo, lo que sientes con un abrazo real. Un abrazo entre varias personas que se aprecian, que se apoyan y que comparten su día a día entre sonrisas.

Cuando sumas todos esos abrazos, el resultado, somos nosotros.
Nuestro obrador, nuestro equipo, nuestra filosofía, nuestra empresa.
KUKYTAS.

A partir de hoy nos gustaría que, cada vez que leáis una entrada en el Blog, o veáis una foto en nuestras RRSS; cada vez que miréis a través del cristal de alguno de nuestros escaparates, o, simplemente, disfrutéis regalando o saboreando alguno de nuestros productos, sintáis ese abrazo.

Porque, sin duda, esa será siempre nuestra mayor recompensa.

¡Gracias por llegar a nuestra familia! :)